A
Anónimo Me gusto el sabor, el envase esta de buen tamaño y que sea de plástico también es útil. El costo del envío es el que está un poco alto, no sé si tengan punto de venta en la CDMX?
:
:) El sello protector del producto venia abierto cuando llego a mi domicilio, aun asi el producto venia entero
A
Alicia Vazquez El sabor y la consistencia son 10/10!
F
Fransisco J Compré la base para frappé con sabor a matcha y estoy completamente impresionado. Desde el momento en que abrí el paquete, el aroma fresco y herbal del matcha me cautivó. Este producto es simplemente asombroso.